Pulidor de cubiertos

Modelo Frucosol SH-7000


Esta solución completamente automática elimina el trabajo tradicional de secado manual con el trapo, generalmente poco higiénica, y permite una reducción sensible del coste de la mano de obra además de garantizar una calidad constante que contribuye a mejorar la imagen de su establecimiento.
Seca y abrillanta de forma automática los cubiertos tanto de acero inoxidable como de plata.

Máxima higiene y seguridad. Equipada con una lámpara germicida de rayos ultra violeta que esteriliza el granulado de maíz que seca los cubiertos, destruyendo los microorganismos comunes, fermentos, etc. Directiva de Higiene y Seguridad de la UE 93/43/EWG.

Los cubiertos mojados o directamente del lavavajillas son introducidos en manojos de forma continuada por la abertura superior.
Automáticamente entran en contacto con un granulado vegetal y comienzan un circuito acompañados por una vibración constante, pasando tanto cubiertos como granulado por la lámpara germicida. Incorpora una turbina de aire caliente al final del circuito. Una innovación que evita el precalentamiento de la máquina antes de ser utilizada, la salida al exterior del granulado y ayuda a finalizar el secado de los cubiertos antes de su salida automática por la abertura frontal.


Produccion

7000-8000 cubiertos/hora

Consumo 700 watts
Voltaje 240-230V/50-60Hz
Peso 90 kg
Embalaje 114 cm al x 67 cm prof x 67 cm an

$ 63,900.00 MN
los precios no incluyen I.V.A.





volver

 


volver